Junto a otras entidades gremiales, el Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro (SIDUNRN), realizó aportes para familias de General Roca, El Bolsón, Viedma y Bariloche, en el marco de la emergencia sanitaria y social que estamos atravesando debido al COVID-19.
SIDUNRN aportó fondos propios para proveer de alimentos a distintos comedores de la provincia, solicitando que entre las compras hubiera productos frescos, dada la importancia de incorporar a la alimentación verduras y frutas. El trabajo fue articulado con compañeros y compañeras de todas las Sedes quienes ofrecieron su colaboración. Nuestras acciones buscan colaborar en estos momentos de profundas necesidades, siendo solidarios con quienes más lo precisan.
Los alimentos fueron repartidos en Bariloche, para el comedor y merendero del Barrio Malvinas. En Roca, para los barrios de Alta barda, J.J. Gomez, Carlos Soria, Belgrano, Chacramonte, Quinta 25, la Rivera, y Fiske Menuco. En El Bolsón, para el Comedor Amancay Evita, y en Viedma, para el Merendero Copita de Leche CTEP.