Destacada

SIDUNRN presente en el 36º Encuentro Plurinacional de Mujeres

El Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro dijo presente en el 36º Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, intersexuales, bisexuales y no binaries que se realizó en San Carlos de Bariloche.
Vivimos días de intensa y gratificante actividad. Fueron 112 talleres y 150 actividades culturales que se desparramaron durante tres días a lo largo y ancho de Bariloche.
Compartimos este encuentro con más de 70 mil personas de toda la Argentina que militan por una misma causa organizarnos y enfrentar la situación de crisis social y económica que tiene mayor impacto en las mujeres y la diversidad sexual.
Desde el Sindicato docente participamos en diversos talleres, coordinamos actividades en los edificios de la universidad y acompañamos el encuentro con ayuda económica.
El domingo participamos de la marcha con compañeras que viajaron desde el Valle y fue una experiencia muy potente.