DestacadaPrensa

SIDUNRN planta memoria

Este próximo 24 de marzo el Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro (SIDUNRN) adhiere a la campaña lanzada por los organismos de Derechos Humanos para plantar 30 mil árboles por nuestros 30 mil compañeros y compañeras detenidos/as desaparecidos/as y por el futuro.

Porque el recuerdo de cada uno trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario.

Te invitamos a sumarte, en el mes de la memoria, a esta iniciativa: descargar acá: https://abuelas.org.ar/arc…/archivoGaleria/cartel%20A4.pdf el cartel para señalizar la acción, registrala con fotos y/o videos, y el miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, difundila por redes sociales. No olvides poner las etiquetas de la campaña #PlantamosMemoria#45AñosDelGolpeGenocida#Son30Mil y etiquetar a los organismos de derechos humanos.

En Bariloche, además, SIDUNRN también adhiere y convoca a la repintada de pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la plaza del Centro Cívico. Actividad impulsada por Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Regional Bariloche. Se llevará a cabo el 24 de marzo a partir de las 10 en repudio a la dictadura militar y en homenaje a los 30.000 compañeros desaparecidos.