Sin categoría

SIDUNRN auspicia PANDELIBRO, un proyecto pensado para infancias libres, adolescencias, juventudes y mujeres diversas

El Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro (SIDUNRN) auspicia y acompaña el proyecto PANDELIBRO que nucleó a estudiantes, docentes, no docentes y asesoras durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre de 2020, para lograr la edición número 1.

El proyecto se gestó a la luz del trabajo socio-comunitario que realizan durante todo el año las Bibliotecas Populares y los Merenderos de las ciudades de Roca y Cipolletti. En este contexto de Pandemia, se asociaron para fortalecer el trabajo que desarrollan junto con las instituciones educativas de sus barrios.

Son parte de Pandelibro, 16 estudiantes, 2 docentes de la UNRN, 2 No docentes, 12 asesoras/es territoriales, pedagógicos y maestras interculturales.

A la fecha se han impreso un total de 788 ejemplares, distribuidos por localidad, 365 para Cipolletti y 423 para Roca.