Beneficios

Desde el Sindicato Docente la de Universidad Nacional de Río Negro ofrecemos múltiples beneficios para nuestros afiliados y afiliadas. Todos los años sumamos nuevos a partir de en un trabajo participativo que realizamos con los y las docentes.

Asesoramiento Contable: para la presentación de bienes personales y ganancias y resolver dudas respecto de distintos temas contables.

Asesoramiento Legal: consultas y presentaciones respecto de la relación laboral con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Apoyo económico para asistencia como expositor a Congresos académicos: pago de una inscripción por año.

Apoyo económico para la realización de Cursos de Posgrado: ofrecemos a los docentes que quieran seguir formándose un apoyo económico que se define según duración de posgrado y valor de la cuota.

Ayuda económica familiar

En el listado de beneficios de SIDUNRN para sus afiliados y afiliadas, tienen lugar preferencial, aquellos que ayudan directa e indirectamente a la economía de sus hogares. Entre ellos mencionamos el subsidio para hijos/as de afiliados/as que asisten a jardín maternal, subsidio para colonias de vacaciones, subsidios económicos por nacimiento, matrimonio o fallecimiento, voucher para embarazadas/lactantes; kits escolares, entre los más solicitados.

Desde nuestros inicios buscamos vinculación con la comunidad, es por ello que auspiciamos actividades como el Festival Audiovisual Bariloche, la Carrera de Miguel, proyección de films con contenido político social, seminarios, entre otros. Si te interesa el auspicio de SIDUNRN comunícate al correo electrónico: sindicatodocenteunrn@gmail.com

Desde SIDUNRN creemos que es importante brindarle a nuestros/as afiliados/as beneficios que ayuden en distintos aspectos de su vida académica y cotidiana. Parte de estos beneficios fueron incorporándose a partir de consultas periódicas a docentes sobre sus necesidades.

En este momento otorgamos los siguientes beneficios: asesoramiento contable y jurídico gratuito, subsidio para jardín maternal, subsidio para colonias de vacaciones, kits escolares desde jardín hasta secundaria, bonificación en el pago de la inscripción a congresos, voucher para embarazadas, leche de fórmula para hijos/as lactantes de afiliados/as.

A continuación se presenta un cuadro de la cantidad de beneficios solicitados/otorgados desde el año 2016.

Beneficio 2016 2017 2018
Subsidio para colonia de vacaciones 5 15 14
Subsidio para jardines maternales 9 13 19
Subsidio por nacimiento - 4 1